El profesional lleva más de dos décadas viviendo en Europa.
El modisto chileno nacionalizado francés y radicado en el país europeo, ha destacado por su trabajo a nivel internacional, siendo reconocido en el 2015 con el premio “Grand Prix de la Création de la Ville de Paris” (Gran Premio a la creación de la ciudad de París).
En entrevista con CNN Chile el diseñador, Octavio Pizarro, comentó sobre su actual vista a Chile en la cual realizó el lanzamiento de su nueva colección creada para la marca Basement, un trabajo fue un gran desafío. Asimismo, manifestó “ha sido un trabajo fantástico porque me ha dado otra manera de mirar las cosas, aprendí mucho y la manera de fabricar y pensar es diferente”.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- EE.UU. enviará equipos de búsqueda y rescate y suministros de emergencia a Venezuela, dicen funcionarios
- Desde prisión en EE.UU., Maduro envía mensaje tras terremoto en Venezuela: “En esta hora difícil llamamos a la unión nacional”
- “Una forma de matar al SAE” y “vamos a retroceder más de una década en inclusión”: Cataldo cuestiona proyecto del Gobierno para modificar la postulación a colegios
- Declaran estado de emergencia en Venezuela luego de dos terremotos
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda