(CNN) La primera ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina, dimitió, según anunció este lunes por la tarde (hora local) el jefe del Ejército del país, Waker-uz-Zaman, en una rueda de prensa.
El jefe del Ejército dijo que los militares formarán un gobierno interino.
“Cualesquiera que sean sus demandas, las cumpliremos y devolveremos la paz a la nación; por favor, ayúdennos en esto, manténganse alejados de la violencia”, afirmó el jefe del Ejército.
Añadió que “los militares no dispararán contra nadie, la policía no disparará contra nadie, he dado órdenes”.
El jefe del Ejército Zaman dijo que “los estudiantes ahora tienen que mantener la paz y ayudarnos“.
Lo más leído
- Ministro de Seguridad de Israel llama a asesinar entre "30 y 40 personas" cada noche en Gaza
- Hongos en la casa: ¿Cuándo pueden ser un riesgo para la salud?
- Plan Meiggs cumple un año: Municipio de Santiago destaca recuperación de espacios y baja de delitos
- PDI confirma hallazgo con vida de exconcejala de Graneros tras dos semanas de búsqueda
- Juan Carlos de la Llera, rector de la UC y experto en ingeniería sísmica, analiza el terremoto en Colombia: “Es un caso donde Chile tiene que aprender mucho”