Nicolás Maduro enviará a las milicias bolivarianas a los supermercados, para que atiendan las cajas registradoras.
El presidente venezolano acusó a las cadenas del retail de trabajar con pocos cajeros, para así crear extensas filas y generar una mayor sensación de escasez. Nicolás Maduro extremó recursos para revertir una situación la cual piensa es un “boicot” a su proceso por parte de la oposición.
Esto se debería al desabastecimiento que vive el país petrolero, el cual tiene un cierto descontento en sus habitantes, además se suman los altos precios que deben pagar por los productos. Una escasez de arroz, harina, papel higiénico, entre otros son lo que falta en Venezuela, y que sus ciudadanos piden día a día.
Desde la oposición cuestionaron el último viaje del presidente Maduro a China, ya que plantearon que éste habría ido a dicho país para solicitar un préstamo, con el cual intentaría frenar la crisis venezolana.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta