Un total de 32 personas han acudido a los hospitales con síntomas como naúseas y vómitos, pero sólo cuatro de ellas fueron internadas.
El derrame industrial en el río Elk mantiene por tercer día consecutivo a más de 200 mil personas sin agua potable en Virginia Occidental, en Estados Unidos.
Las autoridades ya comenzaron una investigación para averiguar cuál fue la razón del derrame, en el que más de siete mil quinientos galones de productos químicos de la fábrica de carbón Freedom Industries fueron vertidos al río.
Mientras advierten que la situación podría prolongarse durante semanas, los habitantes de la zona tampoco pueden usar el agua para lavar o bañarse, ya que aún es alta la presencia de partículas tóxicas.
Lo más leído
- Dólar baja de los $900, IPSA se acerca a los 11.000 puntos y Wall Street sube impulsado por mayor apetito por riesgo de inversionistas
- "The Devil Wears Prada 2": La nostalgia de Hollywood y su devoción por el pasado
- Sichel critica los oficios de Hacienda y propone eliminar ministerios: “Sobran asesores, falta gente haciendo la pega en las calles”
- D4vd tomó “medidas horribles para destruir el cuerpo”: Revelan escalofriante cronología de homicidio de Celeste Rivas
- Cancillería cierra investigación por presuntas gestiones de funcionarios a favor de candidatura de Bachelet: No hubo intervención