Este sábado culminó la versión XXII de la reunión de Jefes de Estado y de Gobierno en España, cuyo tema esencial fue el problema financiero en el continente, especialmente en el país anfitrión.
Este sábado finalizó la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en Cádiz, España y fue la crisis financiera que vive este país el eje central de la reunión.
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, solicitó a los líderes de América Latina a invertir en el país y en Europa. Por su parte, los mandatarios sudamericanos entregaron todo su apoyo y aseguraron que España saldrá de la crisis.
Lo más leído
- Daniel Mas, biministro de Economía y Minería, por situación de Codelco: “Es una compañía que, sin duda, está fuera de control”
- Estafa con foodtrucks: La denuncia contra mujer por millonario fraude en el rubro gastronómico
- Pensión Garantizada Universal (PGU): Revisa los requisitos, montos y cuándo empezará el nuevo reajuste de $250 mil
- Máximo Pacheco, presidente saliente de la cuprífera: “Chile no se cae a pedazos, el Estado no está quebrado ni Codelco está fundido”
- “Lo que corresponde es rehacer esta elección”: Jefe de bancada del PDG respalda decisión del Tribunal Supremo tras invalidar comicios internos