Cientos de personas vistiendo las calles fueron las postales que dejaron los cierres de campaña de Henrique Capriles y Nicolás Maduro.
Las encuestas dan como favorito a Nicolás Maduro, sin embargo Henrique Capriles proclama que tiene motivos para soñar con una nueva Venezuela, añadiendo que no le impondrán el modelo económico de Cuba, mientras que Nicolás Maduro le anunció a sus seguidores que planea seguir con la Venezuela democrática y libre que forjó Hugo Chávez.
Ambos candidatos plantean distintas planificaciones para el futuro de Venezuela, por lo cuar los ciudadanos deberán elegir este fin de semana por quién será su nuevo mandatario.
Lo más leído
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?
- Con doblete de Haaland: Noruega eliminó a Brasil y se instaló en cuartos de final del Mundial 2026
- Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos aumenta a 3.342 y heridos llegan a más de 16 mil