La tercera ronda de conversaciones entre el gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional concluyó con un pacto histórico.
Ambas partes acodaron un cese al fuego a partir del 1 de octubre, y que durará 102 días.
El anuncio se da en la víspera de la visita del Papa Francisco al país esta semana. Revisa todos los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- "Este hecho genera un daño" y"se debilita la confianza interna": Concejales y dirigencia regional del PPD cuestionan el acuerdo de senadores con el Gobierno por la megarreforma
- Pablo Longueira advierte por posible irrupción de Parisi: "Si los partidos no son capaces de responder a los problemas humanos, bueno, la gente va a explorar otras opciones"
- Megarreforma avanza en el Senado: Logran acuerdo sobre la franquicia tributaria del Sence y el proyecto pasa a la Comisión de Hacienda
- ¿En qué consiste el acuerdo entre los senadores del PPD y el Gobierno por la megarreforma? Estos son los cambios que tendría el proyecto
- Diego Ibáñez (FA) responde a Arturo Squella (REP) tras afirmar que existen "algunos excesos" en las atribuciones de la Contraloría: "Me parece oportunista e hipócrita"