Este viernes falleció el joven chileno que se encontraba internado grave en Río de Janeiro tras contagiarse con fiebre amarilla.
Su nombre es Felipe Andrés Santander Muñoz de 35 años, quien según consigna Biobiochile, se convierte así en la primera víctima chilena.
Daniela Santander, hermana del fallecido, fue quien confirmó la información.
Nuestro medio asociado detalla que Felipe se encontraba en Brasil desde el 29 de diciembre porque viajó junto a su polola para pasar las vacaciones.
Más información en el video adjunto. (Declaraciones de la hermana del fallecido y de Tito Pizarro, Jefe de Políticas Públicas del Ministerio de Salud).
Foto: Facebook de Felipe Santander.
Lo más leído
- Ministro Arrau sufre robo de $6 millones en su predio agrícola: “He vivido en carne propia la inseguridad”
- Gobierno conformó Mesa Técnica de Empleo: Buscará generar 50 mil nuevos puestos de trabajo en cuatro meses
- GTA VI ya tiene fecha de preventa: Rockstar revela el arte oficial que usará para promocionar el juego
- Cámara aprobó proyecto de resolución que pide al presidente Kast eliminar uso del lenguaje inclusivo en servicios públicos
- Suiza vs. Bosnia y Herzegovina por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile