Cualquier petición que alcance 5 mil firmas en la página de internet del Gobierno de EEUU, tiene la obligación de tratarse frente a la ciudadanía. Es por esto que la Casa Blanca debió aclarar que no tienen evidencia de vida extraterrestre, luego de que se reunieran 12 mil firmas con respecto a este tema.
"Ahora que se han descubierto nuevos planetas y estrellas, debería haber muchas civilizaciones extraterrestres", aseguró el paleontólogo de la Universidad de Cambridge, Simon Morris.
La fascinación por lo hechos del espacio ha ido en aumento, sobre todo luego de que el asteroide 2005 YU55 de 400 metros de diámetro, el más grande en acercarse a la Tierra en tres décadas. Su tamaño podría haber destrozado un país completo o haber causado un tsunami con olas de 20 metros de altura.
Lo más leído
- CGE es multada por error en cobro de cuenta de luz: Corte confirmó sanción y descartó actual ilegal de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles
- Presidente Kast encabezó reunión de coordinación tras aluvión: "Seguimos atentos a la emergencia y trabajando de manera coordinada"
- Caso Rapa Nui suma dos nuevos funcionarios de la Armada detenidos por denuncia de violación grupal
- Con 55 viviendas inhabitables y 15 kilómetros de avenidas con daños: El primer balance del aluvión que afectó a Las Condes durante el pasado jueves
- Suspenden partido de Universidad Católica vs. Audax en el Claro Arena tras aluvión: Se iba a jugar este sábado 10 de octubre