Este miércoles el Ministro de Relaciones Exteriores se refirió a la primera reunión de trabajo de los nuevos integrantes del equipo asesor de Chile ante la demanda boliviana. Ascanio Cavallo, Joaquín Fermandois y Gabriel Gaspar se dieron cita con el agente Bulnes y el ministro Muñoz. Se subrayará la dimensión comunicacional de la posición chilena.
Asimismo, el canciller comentó que el énfasis está y estará como siempre en defender “nuestros intereses nacionales”. Detalles de esta noticia en el video adjunto.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.