Un submarino desapareció en el sur de Argentina, con 44 tripulantes a bordo. El miércoles fue la última vez que la nave envió su ubicación.
Sobre este tema el Canciller chileno, Heraldo Muñoz, señaló que están en contacto con las autoridades argentinas y de paso agregó que Chile enviará un avión de observación.
Muñoz indicó que “este es un avión de alta tecnología que está enviando Chile para colaborar con las tareas de las propias Fuerzas Armadas Argentinas”.
Revisa parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Pasaporte Patrimonial: Dónde retirarlo, cómo funciona y cuáles son las actividades gratis para usarlo en el Día del Patrimonio
- En colaboración con Samsung y dos firmas ópticas: Google anuncia sus primeros lentes inteligentes con Gemini
- La galaxia se traslada a Santiago: El fenómeno de “The Mandalorian and Grogu” debuta con espacios inmersivos y activaciones en Chile
- Gira de Estudio con subsidio de hasta 50%: Revisa cómo postular, qué incluye el viaje y los destinos disponibles
- Jaime Bellolio y la llegada de Arrau a Seguridad: "creo que no hay una segunda oportunidad en este caso en materia de seguridad"