[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En su primer discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, y junto con condenar “la injusta guerra de Rusia contra Ucrania”, el presidente Gabriel Boric pidió “no naturalizar las permanentes violaciones a los DD.HH. contra el pueblo palestino”. Además, llamó a “hacer valer el derecho internacional y las resoluciones que año tras año esta asamblea establece, que conduzcan a su derecho inalienable a establecer su propio estado libre y soberano; como también a garantizar el legítimo derecho de Israel a vivir dentro de fronteras seguras e internacionalmente reconocidas”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"