EFE

Jair Bolsonaro enfrentó un tenso momento el pasado domingo, cuando llegó hasta el estadio Vila Belmiro, donde se disputaría el encuentro entre Santos y Gremio. 

Una vez en el recinto, el mandatario no pudo ingresar a observar el partido en el que Santos vencería por 1-0. Según el propio presidente se le habría negado el acceso por no estar vacunado contra el coronavirus. 

Lee también: Este lunes comenzaron las negociaciones entre Londres y la Comisión Europea por la situación de Gibraltar tras el Brexit

Según un registro publicado por el medio Metrópoles, el mandatario denunció que “me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?”.

Recordemos que hasta la fecha, más de 600 mil personas han muerto a causa de la pandemia en Brasil, siendo este uno de los países más afectados a nivel mundial.

Bolsonaro se ha opuesto a vacunarse y además es uno de los grandes defensores de la idea de no inoculación, llegando incluso a afirmar en múltiples ocasiones que “será el último brasileño” en vacunarse contra el COVID-19.

Tags:

Deja tu comentario