(EFE) – Al menos cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas en Río de Janeiro (Brasil) luego de que varios hombres armados dispararan contra un grupo de personas en un bar de la zona norte de la ciudad, informaron este sábado fuentes regionales.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado en el barrio Turiaçu, a la entrada de la favela Congonha, localizada en la populosa zona de Madureira.
De acuerdo con la Secretaría Municipal de Salud, cuatro víctimas fueron trasladadas a la Unidad de Pronta Atención (UPA), de la zona, a donde llegaron sin vida.
Las otras cinco fueron remitidas al hospital Getulio Vargas, donde están internados dos heridos, uno de ellos de gravedad. Además, tres personas ya fueron dadas de alta.
Intensifican vigilancia
De acuerdo con la Policía Militarizada, las primeras indagaciones señalan que el ataque se produjo por una disputa entre facciones criminales rivales, por lo que han intensificado la vigilancia en la zona.
Este es el segundo ataque de este tipo registrado en menos de un mes en la capital fluminense.
Dos semanas atrás, cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas luego de un ataque similar ocurrido a media noche en la plaza Barão de Drumond, un concurrido sitio del barrio Vila Isabel, también ubicado en la zona norte de la ciudad, donde decenas de personas departían.
Lo más leído
- Presentan resultados de estudio de movilidad en Rapa Nui: "Fuerte dependencia" al uso del auto y promedio de 3,1 viajes al día
- GTA 6 podría abrir sus reservas el 18 de mayo tras filtración atribuida a Best Buy
- Cámara Chilena de la Construcción pide ampliar subsidios para la compra de viviendas
- Corte Suprema ordena al Fisco pagar $270 millones a hijos de víctima de torturas en dictadura
- Fiscal relata puesta en escena con falsa bomba y desmayo para intentar robar $777 millones desde banco