Autoridades de Francia confirmaron que ya fueron enterrados los cuerpos de los hermanos Kouachi
Por CNN Chile
18.01.2015 / 15:43
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Acusados de asesinar a 12 personas el pasado 7 de enero, durante el ataque terrorista al periódico Charlie Hebdo.
Acusados de asesinar a 12 personas el pasado 7 de enero, durante el ataque terrorista al periódico Charlie Hebdo.
Los restos de los dos hermanos franceses fueron ubicados en cementerios de las ciudades de Reims y Gennevilliers, donde sus tumbas permanecen anónimas, con el fin de que estos lugares no se conviertan en destinos de peregrinaje para otras personas con ideas similares.
En tanto, aún no se define qué hacer con el cuerpo del tercer atacante, Amedy Coulibaly, responsable de la toma de rehenes en un supermercado kosher de la ciudad de París. Estos tres atacantes fueron abatidos por la policía el pasado viernes 9 de enero, luego de que sus acciones dejaran 17 personas muertas, en atentados relacionados al fundamentalismo religioso islámico.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.