Especialistas realizaron una recreación del hecho en forma virtual.
A una semana del accidente de avión en San Francisco que dejó 3 muertos y más de un centenar de heridos, la empresa Eyewitness Animations desarrolló una animación que permite comparar el trayecto normal de un avión y el que siguió el siniestrado.
Los expertos que participaron aseguran que se desarrolló tomando en cuenta los tiempos, velocidades, y distancias, que contienen los datos disponibles hasta el 10 de julio de 2013.
Lo más leído
- Fiscalía indaga falla en malla de seguridad tras muerte de niño de 9 años que cayó desde edificio en Santiago
- Detectan más de $10 mil millones en sobregasto en compras públicas durante el Gobierno anterior: Gendarmería e Instituto Geográfico Militar concentran casi el 40%
- Fiestas Patrias dejan 20 fallecidos y 385 detenidos por delitos de tránsito a nivel nacional
- Excancilleres arremeten contra el Gobierno de Kast por caída de candidatura de Bachelet a la ONU: Acusaron "gesto hostil" y "daño evidente"
- Xi Jinping se reunirá nuevamente con Trump en EE.UU. a cuatro meses de su encuentro en China