El túnel contaba con iluminación, ventilación y rieles.
Alerta mundial por la fuga de Joaquín Guzmán, conocido como el “Chapo”, desde una cárcel de máxima seguridad en México este fin de semana.
El hombre de 58 años protagonizó un escape cinematográfico al salir por un túnel de 1,5 kilómetros desde la prisión en donde cumplía condena por narcotráfico. Esta esta es la segunda vez que el “Chapo” se fuga, ya que en 2001 huyó en un carrito de lavandería.
Las autoridades aumentaron la seguridad en el “triángulo norte”, por lo que países como El Salvador, Honduras y Guatemala cerraron sus fronteras para evitar el ingreso de este delincuente.
Más detalles, en el informe adjunto.
Lo más leído
- Siguen las precipitaciones en la Región Metropolitana: ¿Cuánto lloverá esta semana en Santiago?
- Nevados de Chillán registra mayor actividad: Advierten posibles episodios de más energía
- “Duele el alma de Chile”: Expresidente Boric lamenta asesinato del sargento Jaime Urrea en Quilleco
- Incendio afecta edificio en el centro de Santiago: Habitantes fueron evacuados y Bomberos trabaja en el lugar
- Empezó el Cyber Monday: Experto explica cómo evitar caer en ofertas engañosas y detectar precios "inflados"