En Londres, en tanto, se incendió un avión en el aeropuerto de Heathrow.
Un tren se descarriló este viernes en la línea C del RER (Red Expreso Regional) en la comuna de Brétigny-sur-Orge, en las afueras de París, dejando al menos ocho muertos, varios heridos y atrapados entre los vagones.
El accidente del convoy, en el que viajaban 350 personas, tuvo lugar sobre las 17.00 horas (hora local). La prefactura de Essonne ha indicado que han “activado la alerta roja”.
En Londres, en tanto, se cerraron las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Heathrow debido al incendio de un avión de pasajeros operado por Ethiopian Airlines.
Al momento del siniestro no se encontraban pasajeros dentro de la aeronave, aseguró un portavoz del aeropuerto.
Lo más leído
- Ministro Pérez Mackenna: "Es la Cancillería la que lleva las políticas exteriores de Chile ciento por ciento"
- “¡Chile campeón, Mier…!”: El emotivo discurso de Stephanie Vaquer tras ganar el título Mundial Femenino de la WWE en Chile
- ¡Heroina de Chile! Stephanie Vaquer vence a Live Morgan en Santiago y es la nueva Campeona Mundial de la WWE
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional