Asimismo, hay un reporte por más de 500 heridos.
Los ataques en la Franja de Gaza siguen intensificándose. Más de 80 personas han fallecido en esa zona, luego de 750 ataques israelíes. El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas se reúne de emergencia este jueves.
Al menos cuatro niños y tres mujeres palestinas fallecieron en ataques aéreos realizados entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.
El ejército israelí afirmó que la muerte de civiles es una tragedia que no desean ocasionar. Por otro lado, desde Gaza el lanzamiento de cohetes continúa a manos de Hamas. El consejo de seguridad de la ONU realizará esta mañana una reunión de emergencia para analizar la escalada de violencia.
El secretario general de la institución Ban Ki-moon denunció las crecientes pérdidas de vidas civiles en la zona…
Lo más leído
- Daniel Mansuy por Combate Naval de Iquique y el liderazgo de Arturo Prat: "En Chile tuvimos nuestra propia Esparta y Homero"
- El mensaje de Eduardo Sepúlveda para el PS: "Si decide atrincherarse con el FA y PC es posible que la izquierda le termine haciendo la pega a Parisi"
- Alfredo Joignant por primera encíclica del Papa León XIV: "Magnifica humanitas no será una celebración ingenua de la IA"
- Mónica Rincón y caso de ejecutivo chileno detenido por racismo: “En Chile demasiados no quieren al amigo cuando es forastero, a menos que venga de Europa”
- Dónde puedo revisar si tengo el beneficio del cupón de 27 mil pesos para comprar gas licuado