Dos trabajadores fueron detenidos por ser sospechosos de incumplir las normas de seguridad.
En Rusia, dos empleados del metro de Moscú fueron detenidos por su presunta implicación en el accidente que le costó la vida a 23 personas este martes.
El supervisor de vías y su ayudante, son sospechosos de incumplir las normas de seguridad en el descarrilamiento de tres vagones en una estación ubicada al oeste de la ciudad.
En el accidente también resultaron heridas más de 150 personas. El ayuntamiento de Moscú decretó un día de duelo en recuerdo a las víctimas. Se espera que el servicio se reanude de manera total este jueves.
Lo más leído
- Muere delantero del Tenerife que sufrió un golpe contra el Andorra
- Matthei abre la puerta a candidatura presidencial y fustiga al Gobierno de Kast: "No sé si le están tomando el peso a gobernar"
- Daniel Mansuy aborda el llamado a la disciplina en el oficialismo: "El Gobierno debe dar buenas razones a sus parlamentarios para ser disciplinados"
- Pepe Auth analiza las elecciones de medio término en Estados Unidos: "Trump saldrá debilitado, sin duda"
- Matthei sostiene que votaría a favor de la AC contra Rabat y critica que hay una "preocupante falta de criterio" del Gobierno al mantenerlo