En el barrio de Shinjuku, en Tokio, fueron arrestados tres chilenos por la sospecha de haber robado a un estudiante universitario en una cafetería Starbucks.
Te puede interesar: Sernac emite alerta de seguridad para 10 mil vehículos por riesgo de acumular pasto e incendiarse
Según la televisora FNN, los jóvenes habrían sustráido dinero de la billetera del cliente cuando fue el baño.
El medio reveló la identidad de dos de los tres detenidos: Luis Figueroa Sepúlveda (22) y Camilo Torres Medel (27), que supuestamente extrajeron 15 mil yenes en efectivo de la billetera del estudiante.
Al darse cuenta, la víctima informó del hecho a efectivos de la policía que se encontraban en el lugar, quienes capturaron a los chilenos que luego habrían negado los cargos.
El hecho fue reportado por varios portales de noticias de Japón y noticieron de televisión.
Lo más leído
- Exministro Cordero destaca la figura de Tohá tras las declaraciones de Boric: "El éxito del fast-track legislativo es de la ministra"
- Cancillería reúne antecedentes para asistir a familia de niño chileno fallecido en terremoto de Colombia
- Carabinero resulta herido a bala tras control de identidad en Antofagasta: Se encuentra fuera de riesgo vital
- Tohá matiza dichos de Boric mientras el Socialismo Democrático arremete contra el expresidente y asegura que ella "salvó la campana"
- “Me propuse estar del lado correcto”: Ministra Chomali aborda sus reparos a controles migratorios y proyecto “Escucha Tu Corazón”