[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En un nuevo capítulo de Minería 360, Sebastián Aguirre conversó con Irene del Real, geóloga y académica de la Universidad Austral sobre los desafíos en normativas y leyes que podría experimentar la minería en una futura nacionalización de la industria, además de su desafío en la carbono neutralidad. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Biministro Alvarado por reforma de seguridad: “La voluntad del gobierno es buscar acuerdos con mayor base de apoyo”
- Tinguiririca Energía y SLEP Colchagua lanzan tercera edición del reconocido concurso escolar “El Valle del Tinguiririca en Colores”
- Biministro Mas tras inauguración de abastecimiento de agua desalada en Los Bronces: "No existe contradicción entre desarrollo económico y cuidado del medioambiente"
- Elecciones 2026 en Brasil: Así podría quedar la Cámara ante un gobierno de Lula da Silva o Flávio Bolsonaro
- Canciller Pérez Mackenna tras interpelación en la Cámara: "Fue una gran oportunidad para explicar cómo defendemos los intereses de Chile y la soberanía"