En una nueva edición de Minería 360, conversamos con Andrés González, gerente general del Centro Nacional de Pilotaje (CNP), sobre el rol y aportes que entrega la empresa a través de su actividad en la minería.
Además, explicó qué es el pilotaje y cómo genera una propuesta de valor para la industria minera, en la que sé que prueban soluciones en un entorno con condiciones controladas para saber cómo se comporta la tecnología y evaluar si cumple con sus objetivos.
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua