En entrevista con CNN Chile, el ex integrante del grupo “Tiro de Gracia”, “Zaturno” (Juan Lagos), entregó detalles sobre su nuevo sigle “Perdido”, que busca dar un nuevo giro en su carrera musical, sin dejar de lado las temáticas de lucha social que lo caracterizan.
“Yo vengo de un barrio donde las oportunidades eran escasas y he demostrado que nunca tuve de ejemplo a un traficante o al mal camino”, indicó el artista.
A su vez, comentó : “En algunas letras digo ‘la educación más cara, las pistolas más baratas’, porque hoy en día en la Legua los niños no pueden salir adelante por los balazos”.
Por último, agregó: “Son los políticos los que encasillan y pelean por el ego, el poder y sus licitaciones, y no por la gente que realmente lo necesita”.
Revisa la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Máximo Pavez afirma que tras el cambio de gabinete Kast llega “despejado” a la cuenta pública y asegura que Arrau presentará un plan de seguridad con su propia “impronta”
- Pepe Auth por cambio de gabinete: “Seguimos a la espera de un cambio de diseño”
- Rocío Montes y debate por plan de seguridad: “El problema de inseguridad no resiste metáforas ni hipérboles”
- Eduardo Sepúlveda y encíclica de León XIV sobre la IA: “Cuestiona el avance de un paradigma tecnocrático que idolatra la eficiencia”
- Mónica Rincón y alarmante informe de UNICEF sobre bienestar infantil: “Chile tiene el peor nivel; como país estamos ante una emergencia de desigualdad”