En entrevista con CNN Chile, el ex integrante del grupo “Tiro de Gracia”, “Zaturno” (Juan Lagos), entregó detalles sobre su nuevo sigle “Perdido”, que busca dar un nuevo giro en su carrera musical, sin dejar de lado las temáticas de lucha social que lo caracterizan.
“Yo vengo de un barrio donde las oportunidades eran escasas y he demostrado que nunca tuve de ejemplo a un traficante o al mal camino”, indicó el artista.
A su vez, comentó : “En algunas letras digo ‘la educación más cara, las pistolas más baratas’, porque hoy en día en la Legua los niños no pueden salir adelante por los balazos”.
Por último, agregó: “Son los políticos los que encasillan y pelean por el ego, el poder y sus licitaciones, y no por la gente que realmente lo necesita”.
Revisa la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Senadora Campillai oficiará a Senapred por ausencia de alerta SAE en Las Condes: El organismo argumenta que fue un "evento súbito"
- "La situación es dramática": Biministro De Grange advierte graves daños tras aluvión en Las Condes
- Bachelet advierte en la CEPAL sobre retrocesos en derechos de las mujeres: "Es uno de los principales riesgos para el desarrollo"
- SEC reporta más de 4.000 hogares sin luz en la Región Metropolitana tras paso del sistema frontal
- Con sueldos de hasta 2.4 millones: PDI abre postulación a empleos para civiles