Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
En conversación con Hoy Es Noticia, la presidenta del Partido Socialista señaló que "Chile Vamos, Socialismo Democrático, Apruebo Dignidad y la DC, somos los que estamos avanzando en estas conversaciones". Sobre la participación de pueblos originarios, Vodanovic sostuvo que: "Lo que se está proponiendo es en base al padrón de la Conadi. Debiera variar al igual que los independientes".
En conversación con Hoy Es Noticia, la presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, se refirió al acuerdo entre los partidos de Apruebo Dignidad, Socialismo Democrático y la DC respecto al proceso constituyente. En esa línea, Vodanovic señaló que hasta el momento: “Chile Vamos, Socialismo Democrático, Apruebo Dignidad y la DC, somos los que estamos avanzando en estas conversaciones”. Asimismo, dijo que existe bastante coincidencia en que “no debiera de haber un plebiscito de entrada”.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.