Jacqueline van Rysselberghe será la nueva presidenta de la UDI tras ganar las elecciones internas del partido, por lo mismo CNN Chile conversó con ella quien expresó que está muy contenta, que fue una campaña intensa y distinta para la UDI y dijo que está feliz porque tuvieron una participación muy importante. “Llegamos al corazón de nuestros militantes porque logramos movilizarlos“.
Se refirió a algunas de las fallas sufridas con este sistema del voto electrónico, pero dijo que con la buena voluntad de todos, lograron sacar adelante este proceso, que sin duda “hubiera sido un bochorno si se nos hubiera caído“.
Además llamó a la unidad dentro del partido “para hacer frente a esta izquierda tan beligerante que hoy día tiene a nuestro país absolutamente corrido hacia su lado”.
Vea la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Gobierno prepara cambio a Ley Penal Adolescente: Jóvenes de 16 y 17 años podrían ser juzgados como adultos
- Imacec de mayo: Economía chilena registró disminución de 0,9%
- Ley Cenabast permite ahorrar 90% en medicamentos: ¿Cómo saber si una farmacia está adherida?
- Insólito: La Reina retira cuadros de exposición artística tras quejas de padres por obras con "desnudos"
- Inglaterra vs. RD Congo por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile