Carabineros se enfrentó esta madrugada con encapuchados en la comuna de Ercilla.
Esta madrugada se registró una serie de ataques incendiarios en la región de La Araucanía. Los incidentes comenzaron a partir de la medianoche en la comuna de Ercilla. En el lugar se enfrentró Carabineros con un grupo de encapuchados.
Tras el hecho, resultó una persona herida, que posteriormente fue trasladada a un centro de urgencia alrededor de las 2 de la madrugada.
Dos camiones quemados y uno con impactos de bala, fue el saldo del ataque con bombas molotov, perpetrado por alrededor de 15 encapuchados.
Carabineros se encuentra custodiando la zona, debido a que aún se encontararían en el lugar los camiones siniestrados.
Lo más leído
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde
- ¿Cómo ha evolucionado el crimen organizado? El magistrado antimafia Giovanni Tartaglia explica las claves
- ARMY Chile responde a la ministra Duco por la incertidumbre sobre los conciertos de BTS en el Estadio Nacional: "No aceptamos que se modifiquen las condiciones"
- "Fue una decisión de recursos": Colegio de Arquitectos aclara polémica tras stand vacío en Congreso Mundial