[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En conversación con Hoy Es Noticia, el director del Servicio Nacional de Migraciones, Luis Eduardo Thayer, se refirió a las denuncias que presentaron ante Fiscalía por el delito de trata de personas en el país, esto tras el traslado de 30 personas en situación irregular. “Aquí hay una práctica que ya se está volviendo habitual en nuestro país, que devela cierta organización y eventuales delitos”, señaló Thayer. Asimismo, sostuvo que “hemos puesto los antecedentes ante Fiscalía para que se abra una investigación. Creemos que esto es posible que sea así, pero eso lo va a determinar la investigación“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Precio, salud mental y practicidad dominan las compras de alimentos y bebidas en 2026
- Mundial 2026: Estos podrían ser los rivales de México en los 16avos de final
- Johannes Kaiser anuncia proyecto del PNL para indultar a uniformados condenados por el estallido social
- Dólar revierte caída, se mantiene sobre los $920 luego de que se conocieran datos macroeconómicos en EE.UU.
- Autoridades informan sobre nuevo vuelo con 62 extranjeros expulsados por delitos graves: Destinos son Bolivia, Colombia y Ecuador