[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En entrevista con CNN Chile, la senadora Paulina Núñez (RN) se refirió al cambio de gabinete anunciado por el presidente Gabriel Boric, y opinó que “es importante que se produzca donde es urgente y es necesario. Darle una mayor atención, un cambio de rumbo a esos sectores que han quedado, a mi juicio, más postergados por la contingencia, los hechos de corrupción o los ministerios más políticos”.
Por otro lado, la senadora hizo mención que para Renovación Nacional “siempre ha sido vital estar en las mesas que están trabajando para sacar adelante una reforma previsional o para poder tener algún acuerdo en materia fiscal. Y, en el caso de la reforma previsional, con mayor razón si de lo que estamos hablando es mejorar las pensiones de nuestros adultos mayores”.
Sin embargo, la senadora de RN opinó que no está “de acuerdo con que el presidente del Partido vaya a una reunión con el presidente Boric a la Moneda. Nosotros sí estamos de acuerdo en seguir conversando con los ministros de Estado en estas mesas técnicas“. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- "Deja de mentir": Catalina San Martín y Tomás Vodanovic protagonizan tenso cruce por las compensaciones del Fondo Común Municipal
- Insulza aborda polémica entre ministros y embajador de EE.UU. por aranceles: “No nos ayuda a las relaciones andar diciéndonos cosas”
- Gobierno ingresará la próxima semana un proyecto para modificar la Ley de Seguridad Municipal
- "Su lado activista le vuelve a ganar": Kast Adriasola cuestiona a Gabriel Boric tras compartir en redes entrevista en la que vocalista de Candelabro tilda de "imbéciles" al Gobierno
- Contraloría indaga denuncia contra ministra Duco por presunto mal uso de auto fiscal