[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El atleta chileno de 27 años, Sammis Reyes, conversó con CNN Deportes sobre su paso por el equipo Washington Commanders de la NFL y explicó que la salida del equipo “no fue un proceso estresante ni ansioso, sino que fue de calma”. Asimismo, ahondó en su arribo a Chicago Bears, equipo con el que comenzará a entrenar este jueves. “En lo que me puedo enfocar ahora y lo que me han pedido es aprenderme el libro de jugadas”. “Estoy cosechando los últimos 12 años que llevo acá plantando mis semillas para poder vivir la vida que quiero. Estoy feliz de las oportunidades y de poder tener esta carrera de atleta que es algo que me fascina” [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta