El gerente comercial de Ruta Maipo, Juan Pablo Chávez, explicó que a las 18:30 había salido cerca del 70% de los vehículos que están estimados que de desplacen por la ruta en Angostura.
Además, hizo un positivo balance de las medidas paleativas y dijo que las plazas de peaje han funcionado a capacidad total y reaccionado “de buena manera”.
Además, pese a que la ruta de sur a norte hacia Santiago tiene sólo una vía, sostuvo que no ha presentado complicaciones en términos de flujo vehícular.
Lo más leído
- Metro informa que su servicio tiene una "disminución de velocidad": Hay mayores tiempos de viaje en Línea 5
- Gobierno concretó traspaso de $154 mil millones a Servicios de Salud para fortalecer Plan de Alerta Oncológica
- Alumno muere electrocutado durante clase en Inacap de La Granja: PDI indaga posible negligencia
- Trump amenaza con intervenir en México contra el narco: “Si no hacen el trabajo, lo haremos nosotros”
- PDI investiga hallazgo de feto de 40 semanas en tienda del Mall Plaza Sur