[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En una nueva edición de Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr comentó los casi tres meses de protestas en Irán. “Hay una situación muy tensa en Irán desde la muerte de Mahsa Amini en septiembre del presente año”, sostuvo. En esa línea, recalcó que “las mujeres comenzaron la protesta y se han ido sumando cada vez más sectores, transportistas, trabajadores del petróleo, sindicatos, universitarios y universitarias de todo el país y el gobierno ha puesto una creciente represión”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”
- Terremoto en Colombia: Aumentan a 288 los fallecidos y bajan a 202 los desaparecidos