[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En una nueva edición de Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr abordó las elecciones parlamentarias de Sudáfrica que tendrán sus resultados recién este domingo.
Estas votaciones se consideran las más inciertas del país, ya que “el Congreso Nacional Africano (CNA), partido que dirigía Nelson Mandela, ha ido perdiendo fuerza y credibilidad“, por lo que “la gran interrogante es si el CNA mantiene su mayoría absoluta o no”, situación que podría ocurrir por primera vez en el país desde el Apartheid.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Últimas horas para postular al FUAS 2027: Revisa la fecha límite y cómo postular a los beneficios en Educación Superior
- Colombia: Atentado con drones explosivos deja cuatro muertos, incluyendo a un bebé
- Municipalidad de Santiago rebautiza centro comunitario en honor al expresidente Sebastián Piñera
- Cientista político analiza baja del presidente Kast en las encuestas: “Es muy difícil poder recuperar niveles de aprobación decentes”
- Sernac oficia a la ANFP por suspensión del partido entre Cobreloa y Puerto Montt