[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Cristián Allendes, conversó con CNN Chile sobre las afectaciones que han dejado los incendios forestales en la zona centro sur y la “regulación distinta” de la industria forestal que planteó el Gobierno. En ese contexto, Allendes reconoció que “puede que se necesiten algunas regulaciones” y explicó que “todos están dispuestos a conversar, pero no basados en que esto hay que cambiarlo completamente“. Asimismo, advirtió que si se llegan a concretar nuevas regulaciones, debiese quedar establecido que “las casas deben hacer cercos naturales o de otro tipo que no afecten a la agricultura”. “Tiene que haber regulación para los dos lados”, enfatizó. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"