El secretario general del Partido Radical, Osvaldo Correa, conversó con CNN Chile sobre los resultados de la encuesta Cerc-Mori y que entregó un resultado favorable para la candidatura de la colectividad: Alejandro Guillier es el político con más futuro (25% de las preferencias).
Además, dijo que “le hemos hecho una invitación a todos los partidos de la NM a apoyar la candidatura del senador Guillier, pero somos respetuosos de la dinámica, los tiempos y el itinerario de cada uno de los partidos”.
En relación a las proyecciones, Correa dijo que “esperamos que haya un sentido de realidad en esto, porque no podemos perder de vista que la figura que mayor cantidad de garantías ofrece para ganarle hoy a Piñera es precisamente Guillier”.
Mira la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Miguel Díaz-Canel acusa a EEUU de prácticas nazis y de tratar de "apropiarse de todo el país"
- Cadem: 37% aprueba la gestión del Presidente Kast y 59% la desaprueba
- PPD responde a Alvarado tras sus críticas al liderazgo opositor: "Tenemos apertura al diálogo, pero tampoco somos ingenuos"
- "Una mala noticia para el mundo": Bernardo Larraín alerta por aranceles de Estados Unidos y pide pragmatismo
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"