[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En una nueva edición de Tolerancia Cero, la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, se refirió al apoyo del Colegio de Periodistas a la opción Apruebo en el Plebiscito de Salida por la nueva Constitución. En ese sentido, Rincón señaló que “el Colegio de Periodistas se declaró a favor del Apruebo en el plebiscito de salida, desde mi modesto punto de vista, discrepo”. Asimismo, agregó que “tomar partido por el Apruebo no es algo, creo yo, que le corresponda al Colegio de Periodistas, sino que a cada periodista como persona individual que sigue siendo además ciudadano o ciudadano y hacer pública su postura como parte del periodismo de opinión o solo frente a la urna es igual de legítimo”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Expresidente de Codelco arremete contra iniciativa del Partido Republicano sobre privatización de la estatal: “Estamos lejos de la época de los Chicago Boys"
- Más de 100 inmuebles fiscales en venta: Bienes Nacionales inicia licitación de propiedades valoradas en más de $60 mil millones
- Ministro García Ruminot descarta que Gobierno busque privatizar Codelco: "No está en los planes y se ha dicho con claridad"
- Avanza en el Senado proyecto que busca frenar y sancionar la venta ilegal de medicamentos
- Netanyahu confirma que irá a Nueva York y acusa a Mamdani de “fomentar odio”