[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este jueves el Gobierno anuncio el inicio de las obras de construcción de la autopista Américo Vespucio Oriente II, un proyecto vial que se extenderá por 5,2 kilómetros y que busca cerrar este anillo de Américo Vespucio para mejorar la infraestructura en las comunas de La Reina, Ñuñoa, Macul y Peñalolen. La ministra de Obras Públicas, Jessica López, se refirió al tema en conversación con CNN Prime, valorando el beneficio que tendrá la iniciativa para la descongestión vehicular y la disminución del tiempo de trayecto. Además, aseguró que este año se va a cerrar con el “99% de las obras públicas ejecutadas“. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Dólar débil, bonos en baja y bolsas a la baja al mismo tiempo: El patrón que reavivó el debate sobre el fin de la era del dólar
- Fanáticos de las Vespa se congregan en Roma para conmemorar el 80° aniversario del legendario scooter
- Venezuela registra 138 réplicas tras los dos terremotos que afectaron al país
- El papa León XIII envía más de US$ 100.000 a Venezuela en ayuda por el terremoto
- DT comenzó fiscalización a empresas recolectoras de residuos: Se busca verificar resguardo de la vida y salud de trabajadores