Un sentido mensaje entregó la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, en el cierre del noticiero central durante la noche del 24 de diciembre.
“En esta Nochebuena, donde no están todas“, fueron las palabras dedicadas a María Isabel Pavez, una víctima más de la violencia de género, que salió el 17 de diciembre a juntarse con una cita de Tinder y nunca volvió a casa.
Lee también: Vecinas de María Isabel Pavez conmocionadas tras conocer su muerte: “Ya basta de matar mujeres”
Luego de que la PDI confirmara su asesinato el pasado jueves, el caso de la joven estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales remeció al país entero.
“Le dedicamos, en nombre de todo el equipo de Chilevisión y CNN, a esas mujeres víctimas de violencia de género que ya no están“, complementó la periodista.
Lee también: “No estamos todas, falta María Isabel Pavez”: Mujeres reaccionan tras hallazgo del cuerpo de joven desaparecida
Además, se refirió a quienes han fallecido producto del coronavirus y que han dejado “todas esas sillas vacías, porque falta un chileno o una chilena que nos dejó en medio de esta pandemia”.
“Un abrazo fuerte, cariñoso. Los mejores deseos para esta nochebuena y Navidad a nombre de todo el equipo, es un honor que se informen con nosotros. Feliz Navidad”, finalizó.
Lo más leído
- Providencia celebrará el Día Internacional del Jazz con un concierto gratuito
- Panoramas de mayo 2026: Fiestas de la Vendimia 2026 en Ñuñoa, Buin, Talca y Valparaíso
- Atlético de Madrid vs. Arsenal, por la semifinal de la Champions League: Previa, alineaciones, hora y cómo ver
- “Me extraña que Núñez esté más molesta que De Urresti”: Poduje responde a críticas y dice que no tiene problema en pedir disculpas por dichos en Valdivia
- Google acuerda ceder su inteligencia artificial al Pentágono pese a la protesta de cientos de empleados