[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]María José Hoffmann, secretaria general de la Unión Demócrata Independiente (UDI), se refirió en Noticias Express de CNN Chile a las negociaciones que está sosteniendo su partido para enfrentar las próximas elecciones municipales y de gobernadores regionales que se realizarán en octubre, así como también los comicios parlamentarios y presidenciales de 2025.
Además, abordó el futuro de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien suena como una opción presidencial: “Nosotros le hemos dado la libertad total para que tome su decisión en conciencia de lo que ella se sienta más cómoda. No quiero ser soberbia, pero ella tiene una reelección que relativamente debiera darse fácilmente”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Trump aterriza en el G7 con el acuerdo de Irán ya firmado y la reapertura del estrecho de Ormuz en el aire
- ‘Michael’ supera a ‘Bohemian Rhapsody’ y se convierte en el biopic musical más taquillero de la historia
- Marcel apunta contra Quiroz tras dichos sobre "administrar un kiosko": "No recuerdo algún ministro de Hacienda que haya usado ese tipo de lenguaje"
- Incendio afecta casa en Estación Central: Bomberos trabajan para combatir el avance de las llamas
- Jarry sale del top 200 por primera vez desde 2021: Así quedaron los chilenos en el ranking ATP