Ene [dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En entrevista con CNN Prime, el gobernador de La Araucanía, Luciano Rivas, se refirió a los últimos registrados en la Macrozona Sur. Uno de ellos afectó al consejero electo del Partido Republicano, Héctor Urban. “Es el momento de cambiar la estrategia porque mientras no desarticulemos los grupos que están detrás de estos atentados, no vamos a lograr controlar la situación“, dijo la autoridad.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"