[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Jorge Alessandri, diputado (UDI) y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, en conversación con CNN Chile, se refirió al acuerdo legislativo entre el Ejecutivo y el Congreso.“El presidente del Senado, Juan Antonio Coloma, puso el ritmo de la tramitación legislativa y nos hace una invitación en colocarnos de acuerdo en 31 proyectos”, destacó el parlamentario.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Micco por dichos del presidente Kast tras absolución de Crespo: "No es bueno que comenten los fallos judiciales otros miembros del Estado; hay un principio de separación de los poderes"
- Director del INDH tras absolución de Claudio Crespo: "Discrepamos del fallo y nos preocupan sus eventuales consecuencias"
- Cadem revela fuerte deterioro del estado de ánimo: Sentimientos negativos llegan a 62%, el nivel más alto desde 2024
- Región de Los Ríos: Decretan alerta temprana preventiva para varias comunas por nevadas
- Ministro Quiroz celebra despacho de Ley de Reconstrucción y asegura que “Chile comienza nuevamente a crecer”