Irina Karamanos conversó en exclusiva en Influyentes de CNN Chile, entrevista que será emitida este domingo a partir de las 18:30 horas, donde compartió detalles sobre su presente y futuro político.
La ex primera dama conversó con Paula Escobar, abordando su experiencia en el cargo y el rol que desempeñó durante el Gobierno del presidente Gabriel Boric. Además, habló la falta de experiencia de su generación para asumir el poder.
Asimismo, explicó qué le depara el futuro político, descartando por completo postularse a un cargo de elección popular.
Por otro lado, enfatizó su convicción en el futuro del proyecto del Frente Amplio, anunciando una alianza con el Partido Comunista en el ámbito político.
Finalmente, en relación con el plebiscito constitucional, abordó con argumentos feministas por qué considera crucial votar “En contra” de la propuesta de Constitución redactada por el Consejo Constitucional.
El quiebre de la relación sentimental con el presidente Boric
Irina Karamanos también habló sobre la ruptura sentimental con el mandatario y aseguró que, aunque esto signifique su “separación como pareja” no afecta su relación como personas ni su apoyo conjunto en el proyecto político que comenzaron.
“Para nosotros es muy importante ser honestos, además porque somos figuras con exposición pública y eso nos lleva a confirmar nuestra separación como relación de parejas; sin embargo, no como personas”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Keiko Fujimori propone creación de un "comando unificado" contra el crimen y llama a países de la región a colaborar
- Caso Cerimedo: Policía de Bolivia asegura que frustró entrega de un teléfono móvil al exasesor argentino
- Furor por BTS en Perú: bautizan calle con el nombre del grupo y tiñen de morado monumento en Lima
- Universitarios argentinos irrumpen en la Secretaría de Educación y exigen al Gobierno cumplir normativa que otorga más fondos al sector
- Revés para el Gobierno en educación superior: Subcomisión rechaza presupuesto tras ofensiva de universidades