Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
En entrevista con Noticias Express, de CNN Chile, la secretaria general de la UDI se refirió al acuerdo de seguridad presentado por el Gobierno y la asistencia unitaria del senador Manuel José Ossandón (RN) a la misma. "Está en su derecho, pero no es la posición oficial del partido", afirmó.
En entrevista con Noticias Express, María José Hoffmann, secretaria general de la UDI, se refirió al acuerdo de seguridad presentado por el Gobierno. También abordó la asistencia del senador Manuel José Ossandón (RN) a la misma, pese a no contar con la presencia de Chile Vamos: “Está bien. El senador igual tiene una trayectoria un poco de llanero solitario y está en su derecho, pero no es la posición oficial del partido“.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.