Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
En conversación con Tolerancia Cero, el senador y presidente de RN, señaló que el ministro Mario Marcel, "sabe que nuestros votos no están" respecto a la reforma tributaria y que, por lo tanto, el Gobierno, "no tiene los votos para la insistencia".
En una nueva edición de Tolerancia Cero, el senador y presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, se refirió a la segunda Cuenta Pública del presidente Gabriel Boric. En esa línea, y respecto a la condonación del CAE y otras materias que quedaron supeditadas a la aprobación de la reforma tributaria, Chahuán comentó que “Un ministro corrija al presidente al día siguiente de su Cuenta Pública me parece mucho”.
Asimismo, respecto al proyecto de ley, el líder de RN señaló que el ministro Mario Marcel, “sabe que nuestros votos no están” y que, por lo tanto, el Gobierno, “no tiene los votos para la insistencia“.
Finalmente, y consultado por los 50 años del golpe de Estado, Chahuán lamentó que desde su sector “no se reconozca las violaciones a los Derechos Humanos“.
Revisa los momentos destacados de su entrevista a continuación.
#ToleranciaCero | Francisco Chahuán sobre el CAE: "Que un ministro corrija al presidente al día siguiente de su Cuenta Pública me parece mucho"
📡 En vivo https://t.co/i90d1E7pe2 pic.twitter.com/GzxjDjMbRn
— CNN Chile (@CNNChile) June 5, 2023
#ToleranciaCero | Francisco Chahuán sobre reforma tributaria: "El ministro Marcel sabe que nuestros votos no están. El Gobierno no tiene los votos para la insistencia"
📡 En vivo https://t.co/i90d1E7pe2 pic.twitter.com/zKMuWQJ7MA
— CNN Chile (@CNNChile) June 5, 2023
#ToleranciaCero | Francisco Chahuán: "Espero que Republicanos entienda que no pueden seguir siendo un outsider"
📡 En vivo https://t.co/i90d1E7pe2 pic.twitter.com/8TwwdrXYqO
— CNN Chile (@CNNChile) June 5, 2023
#ToleranciaCero | Francisco Chahuán: "Los pactos electorales son decisiones colectivas. (…) Históricamente me la he jugado por un anclaje en el centro"
📡 En vivo https://t.co/i90d1E7pe2 pic.twitter.com/fRsWyzKkKC
— CNN Chile (@CNNChile) June 5, 2023
#ToleranciaCero | Francisco Chahuán: "Lamento que haya gente de mi sector que no reconozca las violaciones a los Derechos Humanos"
📡 En vivo https://t.co/i90d1E7pe2 pic.twitter.com/9X8la51NJT
— CNN Chile (@CNNChile) June 5, 2023
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.