[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En conversación con CNN Prime, el senador y presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, se refirió a la mesa de seguridad de la que se retiraron en diciembre pasado tras los indultos presidenciales. En esa línea, el parlamentario dijo que “nunca hemos perdido contacto con el Ministerio del Interior“. Asimismo, acusó una “falta de consistencia del Presidente de la República“. Por otra parte, emplazó a la ministra del Interior, Carolina Tohá, para que comiencen a sesionar en febrero. “Me gustaría que la ministra del Interior le ponga urgencia a tener sesión en febrero“, dijo. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"