[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El exsubdirector de Riesgo de la exOnemi, Rodrigo Ortiz, se refirió al intenso sistema frontal que está enfrentando la Región Metropolitana, que ha dejado -hasta las 19:15 horas- a 245 mil clientes sin suministro eléctrico. En conversación con Hoy Es Noticia, Ortíz cuestionó la falta de inversión, la poca preparación a la población por parte de las autoridades para enfrentar emergencias de este tipo y advirtió sobre le peligro inminentes que representaría las lluvias al provocar remociones en masa. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad