[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El Servicio Electoral (Servel) anunció esta jornada una investigación a Fundación Democracia Viva, en respuesta a la carta enviada por Felipe Heusser Ferrés al Consejo para la Transparencia. El expresidente del organismo, Marcelo Drago, se refirió al tema en conversación con Hoy Es Noticias, asegurando sobre el Caso Convenios que “la Fiscalía inicia una investigación justamente porque ve antecedentes que pueden resultar en la comisión de delitos. Creo que aquí estamos hablando de tráfico de influencia, eventualmente de cohecho y materialización de fondos”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta