[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La mañana de este sábado, la diputada Ximena Ossandón (RN) conversó con CNN Chile respecto a los diálogos que se están llevando a cabo en el Congreso para acordar un nuevo proceso constituyente. En ese sentido, expresó que desde el sector del Rechazo se debe “responder a las conversaciones que tuvimos durante dos meses y responder porqué estábamos con el Rechazo. Tenemos que ser responsables ahora sobre que es lo que viene y no podemos desconocer eso”. A su vez, y tras ser consultada por su postura personal respecto a un nuevo plebiscito de entrada, aseveró que una nueva consulta “estaría de más”. “Hay gente que si lo quiere, porque piensa que la gente rechazaría y yo creo que no”, ahondó. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad