[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este viernes comienzan las celebraciones por las Fiestas Patrias en nuestro país y como cada año se estima que salga una gran cantidad de vehículos desde la Región Metropolitana. Ante esto, la ministra de Obras Públicas, Jessica López, señaló en conversación con CNN Chile señaló que “este fin de semana esperamos efectivamente una cantidad peak, un récord de más de 520.000 autos que salgan de la Región Metropolitana por la Ruta 5 Norte, 5 Sur, la 78, la 68 y Libertadores”.
En función de descongestionar las rutas, desde el Gobierno se tomó la medida de ofrecer peajes a luca en Lo Prado, Zapata y Angostura.
“Como es habitual, hacemos el peaje a luca los viernes en la mañana porque sabemos que la gente, masivamente, sale en la tarde, entonces es un estímulo para salir un poco más temprano“, explicó la ministra. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- "Deja de mentir": Catalina San Martín y Tomás Vodanovic protagonizan tenso cruce por las compensaciones del Fondo Común Municipal
- Insulza aborda polémica entre ministros y embajador de EE.UU. por aranceles: “No nos ayuda a las relaciones andar diciéndonos cosas”
- Gobierno ingresará la próxima semana un proyecto para modificar la Ley de Seguridad Municipal
- "Su lado activista le vuelve a ganar": Kast Adriasola cuestiona a Gabriel Boric tras compartir en redes entrevista en la que vocalista de Candelabro tilda de "imbéciles" al Gobierno
- Contraloría indaga denuncia contra ministra Duco por presunto mal uso de auto fiscal