[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La diputada Marisela Santibáñez (IND) conversó con CNN Chile sobre la tensión en el fútbol nacional tras la suspensión de partidos. Respecto a Estadio Seguro, afirmó que “no ha tenido eficacia porque no tiene las atribuciones (…). Finalmente, es como un observador, pero no tiene ninguna atribución”.
En esta línea, se refirió a las críticas de Cecilia Pérez, señalando que la exministra del Deporte y actual vicepresidenta de Azul Azul “tiene que hacer un mea culpa. Si hoy no se justifica Estadio Seguro, créame que nunca se justificó“. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”